jueves, 13 de noviembre de 2008

Sunglasses

Buenas..! dios no sé cómo empezar.. jajaja podria empezar por describirme pero tampoco sabria como empezar, de momento sólo puedo decir que soy una adicta a las revistas, a los fotologs (aunque cada vez menos) a los blogs y a todo lo relacionado con la moda y el cotilleo jaja




















Estas gafas las empecé a adorar hasta un punto que odiaba verlas en las revistas porque no las encontraba en ningun lado y me daba muchisima rabia! jaja pero por fin las encontre la semana pasada en ZARA! dioos, me alegró la semana! jajaja la verdad es que son super bonitas!






















Mirando y mirando también he caido que ahora viene el rollo hip-hopero, puede ser porque es prácticamente la única música que escucho pero también está llegando a la calle ese tipo de estilo que si me animo con eso del blog seguiré comentando. De momento os dejo con estas gafas que están causando furor en el resto del mundo diseñadas por el cantante Kanye West. Algunos famosos como Paris ya se están apuntando a estas nuevas gafas, aunque yo me pregunto.. se ve algo con esas gafas.. ??












No hay comentarios: